0800-4678
Llámanos 24/365

0800-4678
Llámanos 24/365

Home > Dominios

Busca y compra tu dominio en Uruguay

Asegurá tu presencia en internet comprando un dominio.

PROMO 2024: Registrá tu dominio .UY Gratis agregando servicio de hosting web y correos click aquí.

loading
Por favor ingrese su nombre de dominio
Por favor ingrese su nombre de dominio

.COM USD 20.50 | .NET USD 20.45 | .ORG USD 20.45 | .COM.UY USD 32 | .UY USD 9.85 ¡En Oferta!

.COM USD 19.00 .NET USD 20.45
.ORG USD 20.45 .COM.UY USD 32
.UY USD 9.85 ¡En Oferta!

*Precios anuales más iva

*Precios anuales más iva

ALOJAMIENTO WEB

Agregá hosting y correo a tu dominio y maximizá su potencial

Todos los planes incluyen un dominio .UY gratis

Aboná hasta en 12 cuotas sin recargo con tu tarjeta de crédito preferida.

Somos agentes registradores oficiales de dominios .UY

Buscar dominio .UY

Cómo registrar el dominio perfecto

Extensión de dominio

Las extensiones de dominio más utilizadas en Uruguay son: .com, .com.uy y .uy recomendamos que busque el nombre de su sitio web teniendo en cuenta eso.

Palabras clave

Si tu dominio contiene palabras clave posicionará mejor en buscadores.

Fácil de pronunciar y deletrear

Es vital poder compartir tu dominio fácilmente, evita el uso de guiones, acentos y palabras fonéticamente complicadas.

Nombre escalable

Si no es el nombre de tu marca es bueno que el nombre de dominio tenga que ver con tu nicho de mercado pero toma en cuenta que eso no te límite a futuro.

uy
USD 9,85
com.uy
USD 32,00
org-uy
USD 32,00
USD 32,00
USD 20,50
 USD 20,45
dominio .org
 USD 20,45
Dominios .store
 USD 23,77
Dominios .site
 USD 16,35
Dominios .online
 USD 31,96
Dominios .info
 USD 20,45
Dominio app
 USD 20,45

¿Que obtengo al comprar un dominio?

Elige el plan que prefieras, tendrás siempre el respaldo de nuestro soporte técnico excepcional en tu idioma.

Preguntas frecuentes sobre registro y compra de dominios

Un dominio de Internet, también conocido como dominio virtual o dominio, es un nombre único y exclusivo que se le asigna a una página web para que cualquiera pueda acceder a ella. No existen dos dominios iguales en el mundo.

Los dominios se distinguen de dos partes: nombre (lo que va antes del «punto») y extensión. Por ejemplo, en el dominio hostingmontevideo.com tenemos:

  • Nombre: hostingmontevideo
  • Extensión: .com

Dominios & IPs:

Gracias a los dominios, la navegación en Internet es algo sencillo y accesible para todos. ¿Por qué? Porque realmente los navegadores no acceden a un dominio para mostrar el contenido de una web, sino que acceden a una determinada dirección IP, es decir, un conjunto de caracteres del tipo 255.255.255.255 que ayuda a identificar en qué servidor se encuentra dicho contenido.

Conclusión:

En otras palabras, los dominios son los encargados de traducir una dirección IP para que el navegador nos muestre la página web que estamos solicitando. En caso contrario, ¿te imaginas tener que recordar esos números cada vez que queramos acceder a una web? Sería casi imposible.

Si. Por ejemplo si tu dominio es internacional necesitaremos que solicites a su anterior proveedor el código de seguridad del dominio y que verifiques que el contacto administrativo del dominio este a tu alcance para que puedas aceptar el movimiento. Pero si el dominio es local (.UY) debes darlo de baja y liberarlo para que podamos registrar el dominio. Recuerda que el registro de dominio se hace a tu nombre y puedes administrarlo desde tu área de cliente.

¿Sabías que te conviene elegir el nombre de tu dominio web y registrarlo lo antes posible? Pero esto es simplemente para que no te ganen de mano, y otra persona se quede con el nombre de dominio que querías utilizar para tu sitio web.

Al momento de seleccionar el nombre ideal para tu dominio web tendrás que considerar ser conciso y bien gráfico. Lo ideal es que sea el propio nombre de tu empresa u organización, o en todo caso alguna palabra o término que tus usuarios o clientes recuerden fácilmente y asocien con tu proyecto. Esto puede sonar muy básico, pero es elemental para el futuro de tu sitio web, al igual que otros factores referentes al hosting y dominio que aquí mencionamos.

Sí y no. Al comprar un dominio es tuyo durante el período que lo hayas registrado y, durante ese tiempo, nadie puede quitártelo. Si quieres conservarlo durante más años y no arriesgarte a perderlo, lo único que tienes que hacer es renovarlo antes de que caduque para que siga siendo de tu propiedad.

En cambio, si registras un dominio pero no lo renuevas a tiempo, corres el riesgo de que alguien lo compre a su nombre y pierdas la propiedad del mismo. Los plazos para renovar un dominio y que no quede libre para su registro público dependen de la entidad que se encargue de su gestión.

Luego de efectuado el pago del servicio y notificado a través de la web link notificar pagos  la activación es inmediata.

¿NECESITAS AYUDA?

Enviá tu Consulta o llámanos siempre que nos necesites las 24h

Nuestros técnicos responderán tu consulta de inmediato.

Recibí en tu correo nuestras
ofertas especiales y novedades